Cambios y Devoluciones
SOBRE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
¿Cómo realizo un cambio?
Dependerá del origen de la compra:
Tienda Física: podrás realizar el cambio presentando el producto en su estado original, con etiquetas y la boleta que acredita la compra.
Tienda Web: podrás iniciar el proceso de cambio enviandonos un email a la casilla cambios@dgainsumos.cl donde debes explicar el motivo y/o razon del cambio.
¿Cómo puedo hacer el cambio si es que se me perdió la boleta?
Tienes que enviar un mail a contacto@dgainsumos.cl para recuperar tu boleta.
¿Cuál es el plazo de cambio?
El plazo máximo de cambio es de 30 días.
¿Cuántos días son de garantía?
Son 180 días de garantía por falla de fábrica
¿En qué casos no tiene derecho la garantía?
- Cuando no le gustó el producto.
- Cuando no le gustó el color.
En rigor, esto es responsabilidad del/a consumidor/a y no tiene nada que ver con la calidad del producto, ya que no presenta fallas. Simplemente el consumidor no se aseguró de que el producto que compró le era útil o satisfacía sus necesidades, Sin embargo si el producto se encuentra sellado no habría problemas de devolución.
¿Me puedo retractar de mi compra?
Si, si la compra es de tienda física tienes hasta 10 días después de la fecha de la compra para retractarte. Puedes realizarlo en cualquiera de nuestras